Quién soy
Mario del Pino
En primer lugar, quiero darte las gracias por haber llegado hasta aquí, por interesarte en saber quién soy.
Como ya has visto, me llamo Mario y sería un placer para mí ser tu profe de español. Y para que puedas elegirme, te contaré algo más sobre mí.
Soy licenciado en Ciencias Ambientales, pero pronto me di cuenta que a mí lo que me gustaba de verdad era enseñar. Y en concreto, enseñar español. Por eso, me formé y me fui al extranjero a adquirir experiencia. Así, he trabajado en diferentes países, como Inglaterra, México o Brasil, y he continuado estudiando, lo que me ha llevado a ser, hoy en día, preparador y examinador de la prueba DELE del Instituto Cervantes. Como puedes imaginar, esto me ha llevado años invertidos en mi formación, lo cual sigo haciendo, porque intento estar al día de las últimas tendencias metodológicas en ELE y cuento con una cantidad enorme y variada de materiales. Y así llevo más de 10 años.
Ya sabes algo más de mí, pero te contaré lo que yo considero más importante: me encanta lo que hago y, sobre todo, disfruto mucho ayudando a mis alumnos a conseguir sus objetivos, en cuanto al aprendizaje del español. ¿Cómo lo hago? Pues, escuchándote, en primer lugar, y diseñando un plan de acción capaz de satisfacer tus necesidades. Por eso, me adapto a tus circunstancias laborales y personales, ofreciéndote una amplia disponibilidad horaria, además de adecuarme a tu nivel, sea cual sea. Da igual que no sepas nada de español, como que ya conozcas esta lengua. Yo me adaptaré a ti.
Y recuerda: lo importante no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Y te aseguro que llegarás donde nos hayamos propuesto, y lo habrás hecho disfrutando del proceso. Conmigo, no te aburrirás, te lo aseguro. Soy dinámico, divertido, cercano, pero sobre todo, intentaré que te sientas muy cómodo aprendiendo español. Tú sólo debes preocuparte de pasártelo bien. Del resto, me encargo yo y te aseguro que juntos, conseguiremos que cumplas tus objetivos.




Hablemos por WhatsApp